Mortex, la última tendencia en decoración
El mundo de la decoración ha vivido una gran revolución por culpa del Mortex, la última tendencia en decoración para casas y viviendas. Este material se va abriendo paso, poco a poco, en el mundo del interiorismo, así que si buscas una solución de calidad para tu hogar deberías darle al menos una oportunidad. Pero no solo es una tendencia para el hogar. Podemos recurrir a esta solución si vamos a reformar un local comercial u establecimientos como hoteles pues es un elemento muy versátil, con un excelente acabado.
¿Qué es el Mortex?
Si todavía no lo conoces, te contamos que el Mortex es un revestimiento formado por Mortex en polvo y resina líquida. Es fruto de la descomposición del cemento tradicional en unas moléculas más pequeñas por lo que se trata de un material más ligero y resistente que el cemento convencional. Si a esta mayor ligereza y resistencia le añadimos que es un elemento muy versátil, que combina con prácticamente todos los materiales, podemos entender por qué cada vez es más utilizado en todo tipo de reformas.
Ventajas del Mortex en la decoración
Sin lugar a duda, su principal ventaja es la adherencia a todas las superficies. No importa si tienes yeso, cerámica, mármol, pladur o vidrio, el Mortex se adapta perfectamente a todas ellas, transmitiendo gran profesionalidad en el acabado. Además, es un material impermeable y resistente a las altas temperaturas por eso muchos interioristas lo utilizan a la hora de reformar cocinas o cuartos de baño. Las dos estancias de la casa más agresivas para el suelo debido al continuo trasiego de gente y a las altas temperaturas que se alcanzan.
Porqué el Mortex es la última tendencia en decoración
El Mortex es muy fácil de instalar. No hace falta picar para instalarlo, de forma que te ahorras el polvo y todo el tiempo que perdemos limpiando en una reforma. Al tener solo unos milímetros de grosor tampoco tenemos que cambiar los suelos o rebajar las puertas para que no lo rasquen. Una vez instalado, no tendrás que hacer nada más. Otro de los puntos a favor de la nueva tendencia en decoración es que no necesita juntas de dilatación. La superficie es uniforme, no se agrieta ni se daña y limpiarlo es más fácil.
Podemos utilizar el Mortex en suelos, paredes y techos con un excelente resultado, ya que combina con todo. Nos ayuda a dividir espacios, podrás seguir un estilo minimalista, moderno o clásico. Lo puedes combinar con materiales como la piedra o la madera, dar contraste con muebles de color…
Este material nos permite modernizar los ambientes sin perder ni un ápice de calidad
El resultado será un elemento de decoración estéticamente muy atractivo, que además se puede acabar en una gran variedad de tonos. A todo esto hay que sumarle que el mantenimiento es muy sencillo, prácticamente no tendrás que preocuparte de nada, frente a otras alternativas que nos exigen unos mayores cuidados que el Mortex. Si estás pensando en reformar tu casa, seguro que este material no te decepciona.
LEAVE A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.