El Mortex es un revestimiento con base de cemento y cuarzo de pocos milímetros de espesor, que ha entrado con fuerza en las últimas tendencias en decoración.
REFORMAS CON MICROCEMENTO MORTEX EN ESPARRAGUERA
Es un material suave, fino, fácil de aplicar y que se adhiere a todo tipo de material previo existente. Lo que lo hace ideal para transformar rápidamente cualquier espacio, ya sea interior como exterior, consiguiendo un aspecto uniforme, renovado y minimalista. Adiós a las juntas y a la dificultad de limpieza.
Todas estas ventajas hacen del Mortex una opción cada vez más utilizada tanto en hogares como en naves y locales. La alternativa más moderna y funcional de transformar un espacio.
En Tot Reforma somos especialistas en la aplicación de este novedoso material. No importa qué tipo de suelo tenga actualmente, con el Mortex, nuestros especialistas conseguirán superficies continuas de fácil mantenimiento y con una reducción en los trastornos que supone la colocación de un suelo de madera o cerámica tradicional.
Renovar una superficie nunca había sido tan fácil. Personaliza tu suelo eligiendo entre las diferentes posibilidades. Nosotros te asesoramos e informaremos de cómo conseguir el acabado deseado. Con este material se puede:
Obtener diversas texturas, según el grosor aplicado.
Elegir entre una amplia gama de colores.
Conseguir, a través de los barnices, el matiz que nos guste. Brillo, mate, satinado, metalizado…
Al aplicarse manualmente, los especialistas pueden elaborar diseños personalizados.