El Grosfillex es una solución fácil, económica y resistente para obtener un espacio renovado y funcional que dará personalidad a las estancias de tu hogar o negocio. Su instalación no necesita preparación a la superficie a cubrir ni alicatar, se hace de forma rápida y limpia.
REFORMAS CON GROSFILLEX EN ESPARRAGUERA
El Grosfillex, se utiliza para recubrir decorando las paredes y que también se puede poner en techos. Una solución a los problemas de humedad (resistente al moho) y ruidos en el hogar.
Su diseño en lamas hace que sea muy fácil de colocar, pero para obtener un mejor resultado, aconsejamos contar con un profesional.
Así pues podemos decir que el Grosfillex, es un material con diferentes formas, tamaños, acabados … Resistente a las temperaturas, pero es importante no ponerlo cerca de fuentes de calor (radiadores, chimenea…) Fácil de limpiar y se adapta a cualquier superficie. Es tanto para interior como para exteriores, y se debe instalar en superficies que no reciban golpes ó choques. Además, es 100% reciclable.
Existe una amplia gama de acabados, colores, texturas, efectos 3D y así conseguir nuestro diseño ideal (3D, vintage, brillante, mate…)
A Tot Reforma disponemos de expertos que le podrán aconsejar y colocar la mejor opción en Grosfillex.
No dude en consultarnos.