Instalación de puertas correderas para cocinas
Instalación de puertas correderas para cocinas
¿Estás pensando en renovar tu cocina? ¿O quitar aquella molesta puerta que siempre te estorba al preparar tu comida? Entonces, te interesará conocer todo lo que una puerta corredera para cocinas puede ofrecerte. Actualmente, las puertas correderas son una excelente opción para ahorrar espacio y dar un aspecto moderno a tu hogar. Hoy, te contaré acerca de la instalación de una puerta corredera para la cocina que recientemente realizamos y cómo esto impactó positivamente en la vivienda de nuestros clientes.
Uno de nuestros clientes quería renovar su cocina y tener más espacio para moverse. Después de evaluar varias opciones, decidimos instalar una puerta corredera. Primero, retiramos la puerta vieja, después estudiamos el espacio, las dimensiones y las posibles modificaciones que habría que realizar. Posteriormente, cortamos la pared y reforzamos las guías donde iría el riel. Lo siguiente fue instalar la estructura de la puerta, hacer los ajustes necesarios y colocar el riel en la pared. Por último, se instaló la puerta, se probaron todas las funciones y se comprobó que funcionara adecuadamente.
Este tipo de instalación no es complicado, pero sí lleva su tiempo. Es importante contar con experiencia y conocimiento en la materia. En Tot Reforma, nuestros expertos en reformas garantizan un trabajo rápido, eficiente y de calidad. La puerta corredera para la cocina ofrece numerosas ventajas como la optimización del espacio, la mejora de la circulación y la luz, así como, la eliminación de obstáculos. Sin embargo, el factor más importante es el visual ya que dota a la cocina de un toque moderno y minimalista que se adapta a cualquier estilo decorativo.
LEAVE A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.