Revestimiento Grosfillex
El revestimiento de las paredes interiores se ha convertido en una de las alternativas de primer orden para conseguir, no solo un cambio rápido en la estética de la estancia, sino para solucionar problemas térmicos, de ruido, o de humedad de nuestro hogar por eso en este artículo te mostramos el revestimiento Grosfillex.
Dar una capa de pintura a nuestras paredes o cubrirlas con papel pintado, puede conseguir enlucirlas y mejorar el aspecto de la habitación. Incluso hay en el mercado algunos papeles fabricados en vinilo, que se pueden colocar en baños y zonas húmedas. Esta manera de decoración ha evolucionado mucho y en el mercado existe mucho donde elegir. Pero si lo que queremos es mejorar otros aspectos de la estancia, como el aislamiento o la humedad, debemos dar un paso más y apostar por el revestimiento Grosfillex.
El revestimiento Grosfillex se puede utilizar en todas las estancias del hogar, cocina, baño, salón, habitación, garaje, zaguán… y es válido para cubrir tanto paredes como techos.
Ventajas del revestimiento Grosfillex
Este material se presenta como un elemento muy versátil para conseguir una renovación duradera para el hogar. Tiene múltiples ventajas:
- Está diseñado en diferentes medidas, formas y acabados para obtener el resultado más deseado.
- Se pueden poner tanto en paredes, de forma vertical u horizontal, como en techos.
- Las piezas son ligeras y fáciles de colocar.
- Es impermeable, evita las humedades y es resistente al moho, por lo que se puede utilizar tanto en la cocina como en los baños.
- Tienen buena resistencia a las temperaturas, aunque no es adecuado para poner cerca de fuentes de calor.
- Mejora el aislamiento acústico y térmico.
- Es fácil de mantener y de limpiar.
- Es duradero.
- Resulta económico.
- Su colocación no necesita alicatado por lo que se eliminan las molestias por suciedad y se reduce el tiempo de finalización.
- Tienen una amplia gama de acabados.
- Se adapta a cualquier superficie sin adoptar sus imperfecciones.
- Apto para colocarlo tanto en el hogar como en el negocio.
- Es 100% reciclable
Colocación del Grosfillex
Como hemos señalado anteriormente, este material es fácil de colocar porque no necesita alicatado ni preparación previa de la superficie a cubrir. No obstante, cabe señalar que para conseguir el mejor resultado es conveniente contar con un profesional.
El Grosfillex viene diseñado en lamas para colocarlas una junto a la otra, deben encajar perfectamente, manteniendo la horizontalidad o la verticalidad. A si mismo si queremos conseguir el efecto estanco para evitar filtraciones de agua, deben de estar colocadas de manera que no falte material en sus uniones.
Como todo material, el Grosfillex también tiene una serie de inconvenientes o de detalles a tener en cuenta:
- No está diseñado para colocar en puntos de calor, como chimeneas, o cerca de la placa de la cocina o de los radiadores.
- No es un producto (salvo series especiales) óptimo para exteriores.
- Las lamas, resisten fácilmente a trasiego diario del hogar, pero se deteriorarían si son colocadas en superficies que reciben golpes o choques.
Un buen profesional sabrá aconsejar y colocar la mejor opción para conseguir la funcionalidad y la estética deseada.
Diseña con Grosfillex
En el mercado hay una amplia gama de acabados, a base de color, texturas, efecto 3D… todo ello para conseguir nuestro diseño ideal.
- Efectos: mosaico, 3D, vintage, rústico, industrial.
- Acabados: en mate, brillo, satinado, rugoso.
- Colores: una amplia gama de colores.
Revestir tus paredes con Grosfillex es una manera fácil, económica y duradera de conseguir un espacio renovado y funcional que dará personalidad a las estancias de tu hogar o negocio.
LEAVE A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.