Un toque rústico en tu reforma con una pared de ladrillo
Un toque rústico en tu reforma con una pared de ladrillo
Tot Reforma, empresa líder de reformas integrales en Esparraguera
Las paredes de ladrillo son un plus en la decoración. Con estas paredes ocurre algo similar que con las vigas de madera. que antiguamente formaban parte de la estructura interna de la casa y se tapaban para que no se vieran. Hoy día es todo lo contrario, la tendencia es que las vigas se vean al igual que los tochos.
Una pared de ladrillo visto da un toque muy rústico a la estancia en cuestión, gracias a la dureza y rugosidad del material. Esta rugosidad se debe combinar con elementos más suaves como tejidos de pelito o colores luminosos para contrarrestar.
Además de rugosidad, las paredes de ladrillo aportan una sensación muy acogedora a una habitación debido al uso de colores cálidos como el tono teja, naranjas o rojos.
Uno de los colores que mejor funcionan con las paredes de ladrillo es el blanco, que otorgará mayor efecto de espacio y ampliará la superficie percibida en tu casa.
Una de las mejores ventajas de las paredes de ladrillo es que se enfrentan muy bien el paso del tiempo y no necesitan mantenimiento, ¡es un material muy sufrido!
LEAVE A COMMENT
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.