• (+34) 93 777 56 17
  • info@totreforma.cat
  • DL a DV de 09:00 - 13:00 h | 17:00 - 20:00h · DS de 10:00 - 13:00 h

Revestimiento MORTEX para suelo y pared. Beneficios y por qué usarlo

El revestimiento MORTEX es un tipo de revestimiento hecho con un mortero especial. Este producto permite aplicarlo de distintas maneras para ofrecer una armonía que combina a la perfección la estética y la parte técnica del revestimiento.

El revestimiento MORTEX combina tenacidad y estética para tus proyectos de renovación, rehabilitación y construcción. ¿Quieres descubrir cómo es y sus características? Hoy te lo contamos en este artículo.

Características del revestimiento MORTEX

El MORTEX es un micro mortero mineral compuesto de cales naturales que aporta calidad al sector de los morteros. Su masa es impermeable, cosa que ha revolucionado el estilismo y la creatividad que se puede esperar de un producto de estas características. A demás, ofrece una infinita gama de colores y efectos para adaptarse a tus necesidades. Siendo útil para cualquier tipo de forma, ya sea vertical, horizontal o irregular.

El revestimiento MORTEX también presenta ventajas técnicas y estéticas como las siguientes:

  • Adherencia y flexibilidad. El MORTEX permite cubrir azulejos, cemento, DM o ladrillos.
  • Impermeable y resistente al desgaste. Es de gran durabilidad y resistente al agua.
  • Revestimiento personalizable y continuo. Lo que lo hace ideal para construcciones nuevas.
¿Dónde se puede aplicar el revestimiento MORTEX?

Este revestimiento puede utilizarse en muchas superficies que a menudo no son fáciles de cubrir. Puede aplicarse en suelos o paredes antiguas, recubiertas por pintura o escayola. Así como en baldosas yesos, vidrio o ladrillos. Este material se suele aplicar, sobre todo, en baños y cocinas donde queda de maravilla.

En definitiva, es un material muy adaptable y ofrece un resultado óptimo.

Se puede aplicar en suelo y paredes, tanto en interior como en exterior. Por esto se dice que es muy versátil. Aunque también puede servir para decorar o para dar un aire nuevo a una estancia. Pruébalo en:

  • Suelos y escaleras
  • Duchas, baños y aseos
  • Piscinas
  • Estanques
  • Mobiliario y decoración

A cualquier de estos soportes el MORTEX tiene el mismo mantenimiento. Necesita un mantenido parecido al de la piedra natural.

Beneficios de la colocación del revestimiento MORTEX

Si quieres reformar una estanca de tu casa, recomendamos que coloques MORTEX. Mientras que con otros sistemas primero tienes que desechar el anterior, con MORTEX puedes aplicar la capa de revestimiento por encima.

Además, este producto tiene un espesor ideal y práctico. Estamos hablando de 1 a 3 milímetros. Pero otro de los beneficios del revestimiento MORTEX es su versatilidad, ya que permite colorearlo del color que se quiera.

Y, el más importante, es más económico que otros productos.

¿Quieres dar un nuevo aire a tu hogar? ¿Quieres renovar un espacio de tu negocio? o, ¿quieres introducir nuevos materiales en la arquitectura de un edificio? Prueba el revestimiento MORTEX.

De fácil integración y mantenimiento, se ha convertido en el producto estrella. Es estanco, resistente, decorativo y económico. Además, puede instalarse con facilidad. Sigue la nueva tendencia en construcción y construye con MORTEX.

En Tot Reforma somos especialistas en Mortex, además los días 10 11 y 12 de Abril todo el equipo va a realizar un curso en la fábrica de Bélgica para poder ofreceros el servicio más profesional.

 

¿Quieres conocer más detalles sobre este producto? ¡Contáctanos o visítanos! Te lo mostramos y te explicamos cómo utilizar el MORTEX sin compromiso.

 

LEAVE A COMMENT

Solicitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva su navegació en aquesta web, en cumpliment del Reial Decret-llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de cookies. OK | Més informació
ACEPTAR
Aviso de cookies